martes, 22 de noviembre de 2011

Mortuoria

Que tal chilpayates y amigos, en esta ocasión, vengo a postearles algo distinto a lo que he venido acostrumbrando en los posts de este blog. Después de hacer mucha decidia de hacer una ilustración totalmente en photoshop, désas que le cuestan a uno un montón de trabajo, pues al fin me animé a hacer algo, y desde hace semanas tuve la inquietud de hacer algo en estas épocas mortuorias gobernadas por el signo Escorpión (Era de la que soy orgullosamente parte) Me tomó alrededor de unas 20 horas llevar a cabo este dibujazo, sumando más o menos todas las horas que le invertí... y ha sido una experiencia muy chingona porque así como cada dibujo que me emprendo a elaborar, ni yo mismo sé que voy a esperar del mismo...  solo me dejo llevar por la corriente de la creatividad y que esta me lleve a confines lejanos... y así mismo también aprendo nuevas formas de solucionar gráficamente las ilustraciones...

Sin más choro, los dejo con "MORTUORIA"

0 comentarios:

Publicar un comentario