viernes, 4 de noviembre de 2011

Dedicadas por mi Cumpleaños.

La semana pasada fue una semana de festejaciones que vinieron solitas, de todos tipos, colores y sabores, y desde luego uno que otro alcohol como no podría faltar, jajajaja, y disfrutar un gran concierto gratis!. Así es amigos cumplí un año más de vida, y dirán, pa qué les digo todo esto y a qué viene pa´l blog? No es para mostrar una actitud de presunción, quiero presentar ante ustedes y compartir lo que mis amigos colegas, compañeros de trabajo y compadres el blog hermano Ultrazombies, me dedicaron en mi cumple en el blog citado y agradezco enormemente su detalle a Samuel Perez, Jorge Zapata, Victor Alonso aca "Vags", Ruben Lara Morales aca"el Bachiller" y  Gaby Rodríguez. Y merecen un lugar en este rinconcito que comparto al mundo. :)

De Gaby Rodríguez


De Jorge Zapata


De Samuel Pérez


De Victor Alonso "VAGS"

De Rubén Lara "El Bachiller"



0 comentarios:

Publicar un comentario