martes, 29 de noviembre de 2011

Battletoads "fan art"

Que transa mis queridos transéuntes y chilpayatada en general...  En el blog hermano ulTRAZOmbies se hizo un "Palomazo artístico" (Art Jam) ahora con temática de videojuegos. Y después de una ardua decisión al seleccionar cuál haría, puesto que en mi niñez y adolescencia fui un asiduo "maquinero" de los videojuegos arcade, las consolas Nes, Family y Snes...  hay varios títulos que me marcaron y me fascinaron, al final me decidí por la competencia de entonces de las Tortugas Ninja... ni más ni menos que las "Ranotas" como les decía...  Así es, se trata del Trío de anfibios superhèroes: BATTLETOADS, que siempre trataban de truncar los malévolos planes de la sensual pero perversa Dark Queen, y también se hizo una versión donde participan junto con el dúo poderoso de los hermanos Lee (DOUBLE DRAGON).

En fin, fueron unos de mis personajes favoritos del Nes, y por muchos considerado uno de los juegos más difíciles de todos los tiempos...   siendo ahora ya de culto, rindo un humilde homenaje. Y aquí, mi propuesta:

1 comentarios:

Miguel González Galindo dijo...

hola me gusto la ilustracion, y me gustan los personajes de battletoads, algun correo para contactarte que me gustaria saber si puedes hacer mas imagenes de ellos las ranas. saludos desde mexico

Publicar un comentario