domingo, 8 de abril de 2012

Unos de fantasmas...

Como el tema de fantasmas y demás relacionados son historias que siempre me han fascinado de niño, aproveché algo de tiempo libre para hacer algunos garabatos de historias que me han contado, y una que personalmente yo viví de niño es con la que comenzaremos:

Una vez de niño, en una casa de mi hermana, en el patio me encontré con un fantasma... aquí un garabato que hice, donde traté de recordar y capturar lo más fielmente dicha aparición...


Otro de fantasmas... éste no se me apareció, solo me contaron la historia, de una niña que se le aparecía a un amigo en el pasillo de su casa... y me impactó mucho que decidí plasmarlo.



Otro más de fantasmas que me llamó la atención ilustrar con mis garabatos.

Les relataré mas o menos lo que me relató un amigo de esta historia:

"Estaba hasta la madre dolido por que mi morra me cortó... llegué a mi casa, y me meti al baño a lavarme la cara... en medio de la consternacion de lo sucedido, balbuceé: "Estoy solo"... y segundos despues, otra voz me respondió: "No"... de momento no reaccioné, pero de pronto cuando caí en la cuenta que estaba yo solo en el baño,... una mujer tras las cortinas, con la quijada caída y una sonrisa burlona, con la mirada sin brillo me miraba fijamente y apuntandome... despues de eso, caí abruptamente al desmayo..."

Estos hechos fueron en la colonía que esta por la gasolineria que esta al lado de una capillita donde empieza la av. Salk.

2 comentarios:

Rawrel dijo...

no mams!! si me sale esa mona tras las cortinas...yo si necesitaría cuanto menos unos dos pañales XD antes del desmayo

Vere si puedo dibujar mas o menos lo que me paso a mi :D

Tino Tello dijo...

Excelente mi Gaby. Cuando lo hagas muestranoslo a los mortales jiji

Publicar un comentario