martes, 8 de marzo de 2011

Y por que cada desmadre tiene un comienzo...

Bienvenidos a este mi Blog, su blog...  aquí emprenderé mi camino a postear ocurrencias gráficas inéditas y comerciales, debrayes personales, algo de recomendaciones musicales por que no?

Malvenidos sean todos uds. a los DESATINOS Y TINADAS. =)

Y como no se puede comenzar asi nomás...  les posteo una de mis últimas ocurrencias, un pequeño tributo a una de las películas de horror japonés que mas me han marcado...  JU-ON (acá "La Maldición") pues de ella nació mi devoción y gusto por este cine de aquellos lares asiáticos.

Sin más choro...  aquí ´stá!

5 comentarios:

AnIbAl dijo...

Master de Masters!!!

Tino Tello dijo...

Gracias amigo weon! jaja Ya era hora de empezar a bloggear!

Janizzé Dóntte Stoiy dijo...

Mire que anda en todo mister Tinochan!

Magenta dijo...

¡¡Soy tu fanseee!! :) besazos mi Yustin

robscan dijo...

¡Eres un Dios!, bien por el blog. :D

Publicar un comentario